3 tipos de espejos de baño ideales para ti

Conoce los mejores tipos de espejos de baño y selecciona el que mejor se adapte a tu  estilo y el  de tu hogar.

Cuando nos disponemos a redecorar nuestro baño existen un sinfín de factores que debemos considerar, como la mampara de ducha, la iluminación  y, por supuesto, los espejos de baño que debemos incorporar. Pero ¿cómo sabemos cuál tipo de espejo es el ideal para nosotros? Pues conocer las mejores opciones es el primer paso, por lo que a continuación te mencionaremos 3 tipos de espejos de baño que te podrían interesar.

Con almacenamiento

Un espejo que esconda una pequeño almacenamiento puede ser la opción ideal para deshacernos de esa molesta área junto al lavabo en la que solemos dejar a la vista cremas, cepillos, peines, y otros artículos de cuidado personal. Solo asegúrate de que este espacio disponga de la altura necesaria para guardar todos estos productos y listo.

espejos de baño - qué mamparas

Además, no olvidemos que estos espejos de baño fueron extremadamente populares entre los años 70 y 90, por lo que no solo estarías incorporando una pieza altamente funcional, sino que también puedes aportarle un toque vintage a tu baño.

Ocupemos TODA la pared

Independientemente del tamaño de tu cuarto de baño, un espejo que ocupe toda una pared siempre va a resultar una muy buena idea; ya que éste estará agrandando el lugar y, además, aumentará la cantidad de luz.

Nosotros te recomendamos optar por una opción lisa y prolija, para no perder ele estilo minimalista del lugar.

Marcos barrocos

Por último pero no menos importante, combinar elementos modernos con algunos clásicos nunca está demás, por ello te aconsejamos algunos espejos de baño con marco barroco. Te aseguramos que esto le aportará algo de calidez a tu baño y resultará una combinación bastante interesante.

Solo debes cerciorarte de que éste realmente combine con el resto de los elementos de tu baño, y para ello te aconsejamos tener en cuenta las líneas, colores y tamaños de cada accesorio.

De cualquier manera en Qué Mamparas disponemos de una gran variedad de espejos de baño, para que elijas el que mejor se adapte al estilo de tu hogar.

Te esperamos.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?