Un baño vintage: 5 razones para tenerlo ¿conoces este estilo?

¿ Quieres un baño vintage? Si eres de esas personas que les gustan marcar la diferencia en todo, revisa estas 5 razones para tener un baño vintage. ¿Por qué? Porque este estilo esta muy de moda en la actualidad entre las personas excéntricas, con gustos únicos, que tienen solamente un interés y es recuperar todos los artículos y accesorios viejos que aun no se consideran antiguos. Pueden seguir siendo útiles si están en buen estado o si se les hace mantenimiento.

Esta moda a llegado a todos los espacios, tanto así que podemos decorar nuestro cuarto de baño al estilo vintage, por eso aquí te traemos 4 razones para convencerte:

  1. Tendrás un baño interesante: imagina que tengas una fiesta en casa y lo primero que vean tus amigos sea un baño super cool, con todos esos artículos viejos pero con glamour. Te aseguro que marcarás la diferencia.
  2. Coleccionaras artículos viejos: si eres amante de las antigüedades, un baño vintage te permitirá  continuar con tu fabulosa colección. Puedes tener una bañera o ducha antigua, lavamanos, retrete, hasta un estante que tengas olvidado en algún rincón de tu casa te servirá para decorar el cuarto de baño y colocar algunas de tus reliquias.
  3. Es un estilo super económicoesta moda se trata de reutilizar, economizar y por supuesto de ser creativo, ve a donde tus padres, amigos o conocidos y pregúntales que tienen guardo en su garaje para decorar tu cuarto de baño. Utiliza candelabros viejos para decorar el techo de tu baño, sabemos que debes tener uno guardo por ahí.

unbañovintage-quemamparas.com

  1. Te sentirás como en otra época: a muchos nos encanta las películas de tiempos antiguos, cuando la tecnología no existía y la comunicación era por medio de cartas. Si eres fans de estos escenarios antiguos, entonces lo disfrutarás muchísimo.
  2. Utilizarás tu imaginación: a diferencia de otros estilos, el vintage nos obliga a utilizar nuestra imaginación y por ende nuestra creatividad. Luego de que tengas un montón de artículos viejos, tendrás que saber donde ubicarlos para que todo quede en armonía. Seguramente dejarás tu personalidad plasmada en esa decoración y será única y inigualable.

Estas fueron las 5 razones para tener un baño vintage. Segurísimo te animarás a cambiar el estilo de tu cuarto de baño. ¡Manos a la obra!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?