Conoce las 5 razones por las cuales debes comprar Platos de resina

Los Platos de resina poseen muchas ventajas, y te damos aquí 5 razones por las cuales debes comprarla.

Una de las mejores decisiones que podemos tomar es elegir Platos de resina para vestir nuestra ducha, ya que en comparación con el resto de los materiales, ésta presenta variadas ventajas.

Conoce las razones

A la medida

Uno de las principales ventajas es que se adaptan a cualquier espacio, esto quiere decir que se pueden hacer a la medida que el cliente exija. Es perfectamente adaptable para el hueco que dispones, y de esta manera no tendrás que rellenar espacios libres con azulejos, evitando así filtraciones o daños mayores porque son impermeables.

Antiresbalones

Estos platos son antideslizantes, gracias a los tratamientos a los que son sometidos. Por eso son los más seguros para los niños y personas mayores en casa.

platos-resinas-ducha-platos-de-resina-quemamparas.com

 

Son integrados

Son extraplanos, ya que su grosor está entre los 2 y los 3 cm, lo que quiere decir que son totalmente integrados al suelo. Esto podría ayudar si existen desniveles en el suelo y por lo tanto puede evitar accidentes.

Personalización

Los fabricantes tienen una carta con los colores disponibles para personalizar tu plato de resina y además existen una variedad de texturas, entre las que destacan: de piedra natural, de pizarra, lisos, imitación de cuero y de madera. Por lo tanto puedes jugar con la decoración de tu baño.

Resistencia y durabilidad

Estos platos son fabricados con material altamente resistente a la humedad y a condiciones ambientales extremas, que es usado para piezas exteriores de los coches y en las cubiertas de barcos, por lo que los hace más resistentes y duraderos.

En conclusión los Platos de resina poseen las mejores ventajas y en Qué Mamparas disponemos de una amplia variedad para tu elección y a la hora de rediseñar tu cuarto de baño.

No lo pienses más y ¡Anímate!

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?